Feria Nacional del Libro BUAP

Libros, conciertos y mucha cultura

BannerWeb_Fenali (1)

La lectura es diálogo constante y desde hace tres décadas, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se ha encargado de fomentar y cultivar este diálogo con la Feria Nacional del Libro, FENALI.

Entre el 17 y el 26 de marzo los amantes de la lectura podrán disfrutar en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la edición número 30 de esta feria, que reunirá a más de 50 sellos editoriales y gozará de diversas actividades que, sin duda, harán de esta fiesta literaria algo único.

Organizada por la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, se llevarán a cabo más de 200 presentaciones de libros, 11 conciertos, encuentros literarios, talleres, presentaciones, exposiciones son tan sólo algunas de las actividades que se llevarán a cabo. A lo anterior se suman las conferencias magistrales de David Wagner (Premio Leipziger Buchmesse en 2013), así como del reconocido investigador de la Universidad Libre de Berlín, Raúl Rojas González, la exposición de ilustración Look! y un ciclo de cine germano, como parte del Año Dual México-Alemania.

Se integra también la Universidad Veracruzana (UV), que en esta ocasión presentará su más reciente producción editorial con presentaciones a cargo de la rectora de la institución, Sara Ladrón de Guevara, y escritores como Pedro Ángel Palou, Alejandro Badillo y Gunther Dietz, entre otros.

Conoce la programación completa en:

www.fenali.buap.mx

Facebook  y Twitter

Te puede interesar