Make Love, Not Walls

La nueva campaña de Diesel

Las marcas de moda hoy en día no piensan dos veces al utilizar sus creaciones y campañas como posturas políticas que respaldan las creencias de sus consumidores. Para su campaña de primavera-verano 2017, Diesel de la mano deDavid LaChapelle, deja muy claro que prefieren bailar ballet, las bodas, los besos, aventar flores y romper muros que construirlos.

“Make Love, Not Walls” cuya inspiración nació en los 70’s cuando no se luchaba contra un muro sino contra la guerra (Make Love, Not War), se convierte en un statement para repetir el mensaje de compartir amor en vez de odio y discriminación. No es la primera vez que Diesel trabaja con LaChapelle, hace 22 años lograron el íconico comercial “kissing sailors” que causó revuelo entre conservadores por mostrar a dos marinos besándose.

La directora artística de Diesel comentó: “Hay tantas paredes, simbólicas y físicas que no le permiten a las personas ser quienes son, amar a quien quieren amar, etc. Queríamos extender un mensaje positivo y mostrar que un mañana excitante y brillante es posible”

Aquí te compartimos el video de la campaña:

El soundtrack al que el cast hace piruetas y lanzan flores al otro lado del muro se llama “Higher Love” y es de Alex Vargas. El tanque arcoiris fue idea de LaChapelle y estará de gira por Berlín, Londres, Milán, Nueva York y Tokyo,  llevando un mensaje de esperanza, tolerancia y diversidad. Un mensaje que vale la pena compartir.

Te puede interesar