Recomendación para comer en Puebla

Por la Chef Ruth Ruiz.

recomendador marzo
Ruth Ruiz

Mi lugar favorito para comer es Napoli. Un cachito de Italia en Puebla, una trattoria con mesitas al aire libre y un imponente horno de leña. Cuando voy, inicio con un delicioso carpaccio de res y unas bruschettas angri, seguido por unos ravioles pomodoro y ya para que el cuerpo aguante, la pizza marinara o soucera, ¡definitivamente las mejores de  Puebla!

Termino con un tiramisú y para el desempance, el whiskey de cajón, no olvidando el casero limoncello con el cual Mario Diograzia, el dueño, te despide en tu visita.

NAPOLI

Encuéntralo en la 29 Sur #129 La Paz, Puebla, Pue.


Diciembre en Guía oca

Hoy más que nunca es notoria la nueva etapa que atraviesa el Centro Histórico de Puebla: cada vez, más proyectos diversos y fascinantes voltean su mirada hacia él, enriqueciendo aún más a una zona que ya de por sí era diversa y fascinante.

Conscientes de ello y con la gran pasión que le tenemos a la ciudad, decidimos cerrar 2016 con nuestro propio homenaje al Centro: un especial que en el que se conjuntan el pasado, presente y futuro de la zona más antigua de la ciudad y en el que demostramos que el Centro no se conoce o se visita, se vive.

recomendaciones

Recomendaciones de diciembre

Personas que viven el centro de Puebla

El Dandy del Sur

El Dandy del Sur

Botanero fino

Centro
Capilla

Capilla del arte

UDLAP

Centro
libros2

Libros & libros

Librería y cafetería

Centro
raulyjuan1

Raúl & Juan

Arte antiguo y contemporáneo

Centro